ORIGEN DE LOS PEDIDOS
Existen dos fórmulas para realizar los pedidos que se realicen a través de la web www.quesosbedon.es:
1.- Mediante nuestra tienda virtual.
2.-En nuestro servicio de atención telefónica 984 56 00 87 en horario de 10h a 15h de lunes a viernes.
TRANSACCIONES
Los precios que figuran en la página incluyen el IVA y vienen en todo momento expresados en moneda €.
FORMAS DE PAGO
Las formas de pago que se pueden utilizar en la compra de cualquier producto o servicio en www.quesosbedon.es son:
• Tarjeta de crédito, Visa, MasterCard o 4B-MasterCard (inmediato).
• Transferencia (los productos en expedición son enviados cuando la transferencia ha sido confirmada)
Los datos requeridos para el pago por tarjeta son:
• Tipo de tarjeta
• Número de la tarjeta
• Fecha de caducidad
• Nombre y apellidos del titular tal y como figuran en la tarjeta.
El envío de dicha información puede realizarse a través de dos vías:
• A través de pago seguro por internet mediante nuestra página web, garantizado por el servidor seguro del banco Caixabank.
• Mediante un envío por correo electrónico (en el caso de transferencia) a pedidos@quesosbedon.es
CONSULTA ESTADO PEDIDO
A través del área personal de cliente o nos puede llamar al teléfono 984 56 00 87, o bien contactar por e-mail pedidos@quesosbedon.es.
EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA PEDIDOS ON LINE ES DE 10H A 15 H DE LUNES A VIERNES.
MOMENTO EN EL QUE SE CARGA EL IMPORTE
Para pago con tarjeta de crédito el importe se carga en el momento de realizar el pedido. Si hubiera cualquier incidencia se puede técnicamente realizar una devolución.
MOMENTO EN EL QUE LA COMPRA SE CONSIDERA CERRADA
Cuando el pedido es recogido por la empresa de transporte.
ANULACIÓN DE PEDIDOS SIN CARGO: DURACIÓN DEL PERÍODO DE REVOCACIÓN
Los pedidos salen de lunes a jueves a las 15 h para todos los destinos nacionales. Excepcionalmente podrán salir en horario de tarde. Cualquier pedido que no haya salido puede ser anulado sin cargo comunicándolo antes de las 12h del día del envío. Posteriormente a las 12 horas, no podrá ser cancelado y será considerado pedido válido y listo para la expedición.
TARIFAS DE ENVÍO Y EMPRESAS DE TRANSPORTE
Península, de 2 a 5 días (Aproximadamente):
• Menos de 60,00 €: 9,95 € + IVA / envío.
• Más de 60,01, €: Envío gratuito.
• Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla: Enviar consulta
Todos nuestros envíos se realizan con empresas especializadas para garantizar los productos desde la salida de nuestro almacén hasta la llegada y entrega al cliente.
ENTREGA DEL PEDIDO
• Entrega normal de lunes a viernes, entre 9h de la mañana a 20h de la tarde.
• Sábados, domingos y festivos no se realizan repartos.
• Entrega en 48 horas (aproximadamente) en Península, una vez completado el pedido, pudiendo sufrir retrasos por volumen de la empresa de transporte.
• Todos los pedidos recibidos los viernes posterior a las 15:00 h, serán enviados a partir del lunes siguiente a la recepción del pedido
RECOMENDACIONES PARA RECIBIR EL PRODUCTO
Es importante realizar una previsión para que la persona que recepciona el pedido se encuentre en casa en horario habitual.
También es posible indicar el lugar de trabajo para la recepción del envío. Todos los quesos vienen perfectamente envasados garantizando la conservación al no necesitar transporte refrigerado.
Las entregas suelen realizarse por la mañana en las grandes ciudades, aunque no es posible seleccionar una franja horaria.
Hacemos un seguimiento de todos los envíos, por lo que si no se recibe el pedido por no encontrase ninguna persona en el domicilio nos pondremos en contacto con el transportista y con el cliente para solucionarlo lo antes posible.
GARANTÍA
Inserta-Patiu SLU garantiza que los quesos están en perfecto estado al salir de nuestro centro de producción y almacenaje. Todos los productos comercializados tienen su trazabilidad, fechas de caducidad y lotes del fabricante. Todos los productos se encuentran tanto en tiendas como en almacén central, perfectamente refrigerados y amparados por el número de registro sanitario 15.05029/O acorde a la legislación de seguridad alimentaria actual.
POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DE DERECHOS DE REEMBOLSO Y SUSTITUCIÓN
Si no quedas satisfecho, puedes efectuar la devolución de tus compras realizadas en www.quesosbedon.esen nuestra oficina situada en C/ LA RECTORAL, S/N - 33594 POSADA DE LLANES (ASTURIAS), cumplimentando el documento de desistimiento que te puedes descargar más abajo.
El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en los siguientes plazos, desde la recepción del pedido:
-14 días naturales para todos los productos de nuestra tienda online.
La devolución se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.
Entre otros, puede efectuar una reclamación en los siguientes supuestos:
• Si la cantidad de los quesos es inferior a la cantidad del pedido
• Si la caja ha sido seriamente dañada de una forma que afecte a la calidad de los quesos (en cuyo caso debe de comunicárselo al transportista de forma inmediata y hacerlo constar en el albarán de entrega)
• Si los productos recibidos no corresponden con el pedido realizado.
• Si los quesos se encuentran en mal estado en el momento de la recepción. Inserta-Patiu SLU trabaja solamente con quesos artesanos que tienen ausencia de colorantes y conservantes por lo que, en algunos casos, ciertas referencias pueden producir moho benigno que no puede ser considerado “producto en mal estado”. Este moho benigno forma parte del proceso natural de curación del queso y en ningún momento es perjudicial para la salud.
• Cualquier de los supuestos anteriormente descritos, deben ser comunicados de forma urgente a pedidos@quesosbedon.es o bien al teléfono 984 56 00 87. Una vez comprobada la irregularidad, el cliente tendrá derecho a una devolución del 100% del importe, incluidos impuestos y gastos de transporte.
• Inserta-Patiu SLU no se hace responsable de posibles reclamaciones si las mismas no se han cursado el mismo día de la recepción del pedido, tiempo legal que Inserta-Patiu SLU, tiene para reclamar la incidencia a la empresa de transporte.
En todos los casos, los productos deberán encontrarse en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales, en su caso, incluidos.
Descarga aquí el documento de desistimiento:Documento de Desistimiento